CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 31 de marzo de 2015

PERIODISTA DEL GRUPO WONG VOCERO POLITICO DEL FUJIMORISMO

El cuestionado congresista y coordinador regional del fujimorismo Elard Melgar, reveló nombres de los nuevos voceros políticos en la región Lima con miras a las elecciones presidenciales y congresales 2016.

En la provincia de Huaura el cargo de responsable político recae en Victoriano Huerta Oliva actual secretario general del sindicato de trabajadores de la empresa agraria azucarera de Andahuasi de la facción del grupo Wong.

Dicho personaje a la vez funge de periodista en una emisora local junto a Eduardo Nuñez ex presidente del directorio de la azucarera defendiendo los intereses de su facción.

“En Huaura el responsable político es Victoriano Huertas quien se encargará de las coordinaciones políticas”, expresó, Melgar Valdez. 
Mientras  que en Barranca asumió el cargo Demetrio Castillo Valverde.

Por otro lado, sobre la situación de los ex candidatos del fujimorismo a la alcaldía provincial de Huaura y la presidencia de la región Lima, indicó, que tras culminar el proceso electoral fueron dejados a libertad.


“Marino Llanos y Remy Ramis nunca fueron militantes, postularon como invitados son libres de decidir o participar en la política con el fujimorismo u otro partido”, manifestó, el coordinador regional de Fuerza Popular.
(W. F. P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario