CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 20 de marzo de 2015

POLICIA DESARTICULA BANDA “LOS GRIFEROS”

Cuando se daban a la fuga luego de asaltar un grifo y despojar de dinero, pertenencias de dicho local, fueron capturados 4 delincuentes en la carretera Pativilca – Chasquitambo, Ancash.

La captura se produjo luego que la alerta se desató en el poblado y la policía de carreteras de la zona cercó la salida y la policía de carreteras Barranca cerró la vía siendo capturados en medio de disparos.

“Los facinerosos fueron atrapados dentro del vehiculo A7Q-600 y en su interior se hallaron las cosas robadas” dijo un oficial.

Los delincuentes fueron identificados como Fredy Richard CUEVA MANRIQUE (20), Kevin David ESPINOZA MELGAREJO (21), Erick Bryan PUMPIDO LAVERIANO (18), y Deyvid Vladimir SANG PARDO (24), al realizar el registro personal a los mismos se les hallo  Dos (02) Revolver Jaguar de series 190270 y 086926 y (01) pistola sin número de serie, al realizar el registro de dicho vehículo se encontró dentro de las especies robadas Una (01) Laptop, Un (01) televisor pantalla plana, dinero (mil doscientos) 1,200 nuevos soles aprox y dos pasamontañas, informaron.

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Comisaria de Chasquitambo para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario