CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 27 de marzo de 2015

"REY DE LA FRUTA" HABRIA SIDO ASESINADO POR AMANTE

Le prometió amor puro e incondicional y vivir el resto de sus  vidas  juntos, pero en un abrir y cerrar de ojos a su amada se le nubló  la mente  y en lugar de corresponderle, de una sola puñalada le habría quitado la vida a Fernando Ramírez, aunque aduce un suicidio.

Fernando Ramírez Ugalde -55- hace 20 años conoció a Rosa Espinoza en el mercado en donde ambos eran comerciantes mayoristas de frutas. Fue este negocio que los juntó, iniciándose una amistad, que fue acrecentándose  hasta convertirse en un idilio. Sin embargo, esta historia de amor terminó en una desgracia que conmocionó a toda la provincia.

El miércoles 27 de agosto del 2014, como todos los días, Fernando, acompañado de Rosa, llegó a su vivienda luego de sus actividades cotidianas; tuvieron una discusión en el umbral de su casa porque la mujer le increpaba una supuesta inconducta y a un probable triángulo amoroso.

“Estaba obsesionada y no quería perder a la “gallina de los huevos de oro,” refirió un familiar cercano quien supo de las discusiones y peleas que ella provocaba; Fernando, harto de las constantes peleas decidió en varias ocasiones separarse de dicha mujer.

Los sabuesos  del Departamento de Investigación Criminal de Huacho, en sus pesquisas habrían develado el misterio de la violenta muerte del mayorista de frutas, a tal punto que establecieron que el hecho no habría sido “suicidio” sino  un homicidio por las formas y circunstancias en que habrían ocurrido los hechos.

Detallan la policía de homicidios, que la mujer habría entrado en serias contradicciones de cómo ocurrieron los hechos aquella noche fatal del pasado 27 de agosto del 2014.

 “De acuerdo al protocolo de necropsia N° 0072 refieren que la herida punzo cortante torácica de 3.5 cm por 0.5 cm por 8.0 cm de profundidad fue hecha por mano ajena. Es decir la muerte de Fernando Ramírez fue hecho en forma violenta, ocasionada por mano ajena” indica el informe.

Litoral Noticias fue en busca de Rosa Espinoza en su centro de trabajo, que se negó a prestar declaraciones en torno a este sonado caso que la involucra como sospechosa.

“No voy a declarar, mis abogados están viendo el tema”, atinó a decir a nuestro redactor quien intentó recoger la versión de la mujer sobre el hecho de sangre acontecido el año pasado.


Las pruebas de criminalística forenses y la necropsia practicada a la víctima son compatibles con un homicidio, hecho que tendrá que ser debatido en la próxima audiencia programada para fines de mes, en donde la fiscalía estaría solicitando la prisión preventiva para la acusada, basándose en las pruebas incriminatorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario