CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2015

CON RETROCARGA ROBAN A PASAJEROS DE BUS

Cuatro delincuentes fuertemente armados se apoderaron de más de 20 mil soles tras desvalijar a los 22 pasajeros que viajaban de Barranca hacia Lima, el atraco se registró en Vegueta.

De acuerdo a la denuncia, el bus turismo Barranca partió con 22 pasajeros entre ellos dos delincuentes que se ubicaron en los asientos de al fondo y cuando estaban en la panamericana norte, una voz ronca gritó “esto es un asalto y solo queremos su dinero”

Los rufianes hicieron subir a dos ladrones más que esperaban por el lugar y desviaron la unidad hacia los cañaverales de la zona donde desvalijaron a cada uno.

“Apuntaban a todos con el fin de robarnos hasta la ropa que llevábamos en los equipajes. Un delincuente tenía un retrocarga que apuntaba desde el pasadizo y pedíamos que entregáramos todo el dinero y celulares.” contaron los aterrados pasajeros a Huacho Informa.


El robo duró al menos 30 minutos tras revisar hasta en dos oportunidades a cada pasajero que en su mayoría se desplazaba a la capital. La denuncia se interpuso en la comisaría de Vegueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario