CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 12 de mayo de 2015

EMBARAZADA HABRIA “CENTRADO” A JEFE DE “LOS CHICOS MALOS”

Las venganzas, no tienen fecha de vencimientos y en las mafias conocen muy bien de estos códigos. La muerte de Maximiliano Garcia Pantoja, o simplemente “Machi” cabecilla de la organización criminal “Los Chicos Malos” ha desatado una ola de crímenes en venganza por su muerte.

Elvira Vargas Mendoza -18- la joven embarazada con 5 meses asesinada a balazos y arrojada su cuerpo en medio de unos matorrales es el inicio de una sed de venganza por los integrantes de esta banda que juraron vengar la muerte de su líder.

 “Ante el féretro, estos – delincuentes- juraron vengar la muerte de su cabecilla. Han iniciado sus propias investigaciones y no pararan hasta acabar con todos los que se vieron involucrados en la muerte de “machi”” explicó un curtido detective.

A ello se suma la muerte del delincuente “chicle” Junior Capcha y la desaparición de una persona quien habría colaborado como “reglaje” a la vivienda del temible “machi”.

"La chica pusó la visión y condujo a los sicarios hasta la vivienda de "machi" donde lo acribillaron de 20 balazos. La mujer fue reconocida por el taxista a quien robaron su unidad para cometer el crimen" dijo un pesquisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario