CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de mayo de 2015

HUACHANA FUE ASESINADA Y ENTERRADA POR ARGENTINO CELOSO

La pesadilla terminó. Luego de más de dos meses de intensa búsqueda, finalmente el cuerpo fue encontrado enterrado en un cementerio en la capital federal de Argentina.

Jennifer Muro Cadillo, huachana de nacimiento y que radicaba en Buenos Aires Argentina, estaba desaparecida desde el pasado 23 de febrero, fecha que fue vista por última vez por su amigo Carlos Smith y quien hoy está detenido por su implicancia.

Daniel Cadillo, padre de la víctima, enterado de la aparición de su hija muerte, “No entiendo cómo la sepultaron al día siguiente de su asesinato, sin que avisara nadie sobre la aparición de un cuerpo ni en ese momento, ni después cuando se conoció que se estaba buscando a una joven. Esto es rarísimo “indico.

La víctima tenía 22 años y desapareció el 23 de febrero, tras salir de la Embajada de Brasil con un amigo que la dejó en la parada del colectivo. Ese hombre es Carlos Smith de 48 años, quien es el único imputado por la desaparición de la joven y está detenido desde el 28 de abril.


El procesamiento del único detenido había sido solicitado por la fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 21 de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario