CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 23 de mayo de 2015

INFIERNO EN RIO SECO: CHOQUE DE CISTERNA Y BUS

El choque frontal de una cisterna cargado de más de 3000 mil galones de gas GLP contra un bus interprovincial Cinco Tours, dejo una persona fallecida y mas de 20 heridos de consideración en la panamericana norte, en Chancay.

El accidente se produjo cerca de las 11.30 am en circunstancias que la cisterna de matrícula F7P-938 que se desplazaba de Lima a Huacho se le reventó una llanta despistándose e invadiendo carril contrario para chocar de manera frontal contra el bus.

El impacto fue estruendoso, ambas unidades quedaron en medio tonel y se desató una explosión en el bus que originó que en segundo la carrocería este envuelta en llamas. Los pasajeros salieron por las ventanas dejando sus equipajes.

“Una bola de fuego envolvió al bus en segundos. Nosotros salimos con lo que teníamos en la mano. Nos lanzamos al arenal, pensábamos que íbamos a morir achicharrados” explicó un pasajero desde la cama del hospital.

Los ocupantes salieron con algunas contusiones y leves quemaduras siendo evacuados por las patrullas y bomberos hacia hospitales de Chancay y Huacho, respectivamente.

Hasta 6 unidades de bomberos acudieron a la emergencia para sofocar el siniestro que se expandió con explosiones de la cisterna que transportaba 3 mil galones de gas GLP y se temía lo peor.

“Hemos controlado la fuga, felizmente no hubo mayores complicaciones. Solo lamentar la muerte del chofer del cistetna” explicó un bombero.

El fallecido responde al nombre de Carlos Coveñas Pineda -45- aprox y esta es la relación de heridos.
Julio Milla Cano -30; Walter Milla Cabo -42- ; Kaisa Milla Chavez -10- ; Alexandro Milla Chavez -3 años;  Maurino Chavez Valverde;  Sosino Llashag Saavedra – chofer del bus –;  Yony Lozano Reyes -39- ; Isac Flores Rojas -27-;  Carmen Penadillo Luna -48-; Leonarda Cabos Morales -32- ; Jimy Huerta Asencio -32- ; Juan Huerta Mendoza, Quilina Huerta Mendoza, Victoria Mendoza Sifuentes y Roselin Huerta Asencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario