CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 20 de mayo de 2015

INICIA CICLOVIDA 2015 EN HUACHO

La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, inicia este domingo 24 de mayo a partir de las 8 de la mañana el Programa CICLOVIDA 2015.

 La actividad se iniciará desde la 5ta cuadra de la Av. 28 de julio hasta llegar al Parque Infantil de la Playa Chorrillos, donde la ciudadanía podrá disfrutar de más de 1 km y medio de entretenimiento y sana recreación.

Nueve serán los domingos, donde la comuna huachana instalará un total de 18 módulos donde se desarrollarán actividades deportivas, de salud, educativas, recreativas, culturales, dirigida a niños, jóvenes, madres gestantes y adultos.

En tanto el gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez, invita a la ciudadanía en general a participar de estas 09 fechas, la cual concluye el 25 de octubre.

“El objetivo de este programa es incentivar en la población a llevar una vida saludable y cumplir con una de las metas que fija el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, para acceder al Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario