CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de enero de 2016

A BALAZOS CAEN DOS MAS DE LOS "PATRONES DE BARRANCA"

En una zona residencial de la provincia limeña de Barranca fueron encontrados y luego detenidos por la Policía y la Fiscalía contra el Crimen Organizado José Luis Chávez Villanueva, ‘Cuy’, y Juan Carlos Romero Leyva, ‘Calín’, dos mandos importantes de la organización criminal ‘Los Patrones de Barranca o Chicos Malos de Pativilca’.

‘Cuy’ y ‘Calín’ habían logrado escapar del operativo que realizaron la Policía y la Fiscalía la madrugada del 14 de enero, en el que se pudo detener al ‘Patrón’ de dicha organización, Wilson Aníbal Cruz Galarreta.
Alertados por el sistema de seguridad de la casa de Cruz, José Chávez y Juan Romero fugaron en un mototaxi, pero no fueron muy lejos. Se trasladaron a la casa de un familiar en Barranca.

Esta organización se dedicaba al sicariato y la extorsión a empresas de construcción y mineros informales. ‘Cuy’ y ‘Calín’ fueron traídos a Lima para las investigaciones. En tanto, la Fiscalía hizo un llamado a las víctimas de esta organización a perder el miedo y denunciar sus crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario