CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de enero de 2016

INVESTIGAN A MALOS FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO

Pésimo accionar de los denominados “Defensores de la legalidad” motivan a que sean intervenidos por el Órgano de Control Interno e investiguen a esos malos fiscales que le quedan grande el cargo.
Fuentes internas, nos dan cuenta que el accionar de la fiscal Maria Angélica Meléndez Flores, pone en tela de juicio el trabajo de los fiscales en el distrito judicial de Huaura.
Tras dos casos de agresión a policías y la poca efectividad de la fiscal en una audiencia ante el juzgado, ponen de manifiesto que los fiscales no saben sustentar, ni argumentar sus denuncias ante los magistrados y dejan por los suelos la imagen de la fiscalía.

Ante esta diligencia no se hizo presente la fiscal María Angélica Meléndez Flores, enviando en su reemplazo a un fiscal que desconocía el caso y que terminó dando libertad a uno de los agresores y al otro determinando una prisión preventiva de tan solo 2 meses.
2do caso.- tenencia ilegal de armas
Uno de los casos que el procurador objetó fue el de la tenencia ilegal de armas por parte de Martin Jaimes Eguiguren, quien tendría 5 investigaciones por este mismo caso, y al que le abrían determinado libertad suspendida.
3er caso.- Agresión a dos sub oficiales
El tercer caso es el de agresión a los efectivos policiales, el SO2 Romel Velásquez Lazo y S03 Baldomero Carlos Salas, quienes se constituyeron en el domicilio de una mujer que denunció agresión por parte de su esposo y que al llegar al lugar fueron agredidos con un palo, produciéndole a Romel Velásquez un corte cerca a la vista, al que le tuvieron que colocar 4 puntos y al sub oficial Baldomero Carlos, le produjo un profundo corte con un palo, el que habría tenido un clavo en el extremo.
El procurador de la policía, solicitó al Dr. Marlon Calle una severa investigación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario