CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de enero de 2016

MARCIAL PALOMINO, UN PROVINCIANO AL CONGRESO

Marcial Palomino, un provinciano nacido en las alturas de Oyón, un empresario emergente que ha sabido ganarse la vida a base de esfuerzo y sacrificio, hoy por hoy es el único candidato “cholo” que postula por nuestra región al Congreso.
Palomino, quiere llegar al Congreso para trabajar por la masa trabajadora olvidada, postergada, dejada al abandono por los actuales congresistas de Lima Provincias que pretender “reelegirse” como a de lugar.
Es querido, amado y odiado por sus adversarios quienes no dudan en tildarlo de mil maneras, pero Marcial Palomino ha sabido sobrellevar esos ataques al punto que no guarda rencor a nadie.
“Si llego al Congreso, trabajare por mis hermanos de las Región Lima, no iré a politizar, ni a calentar la banca. Ya he demostrado que soy de campo, de pueblo y eso es lo que haré” indicó.
Marcial Palomino, va con el número 1 por Alianza para el Progreso y de ganar una curul, su primer trabajo es promulgar leyes en favor de las pymes, de la masa trabajadora, del empresario emergente.

“No te robare agua, ni luz, ni tierras, te daré la oportunidad que tanto añorabas de salir adelante” indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario