CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 30 de enero de 2016

PLANES DE GOBIERNO DE CANDIDATOS FUERON EXPUESTOS ANTE ANGR

Los planes de gobierno de los partidos políticos que participan en los comicios electorales del 10 de abril fueron expuestos ante la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).


Cada representante de los candidatos a la presidencia de la República abordó temas relacionados a descentralización y programas sociales, canon y asignación de mayores presupuestos a las regiones, seguridad ciudadana, acciones para dar impulso a la economía nacional y transferencia de funciones a los gobiernos regionales.

En esta ocasión se contó con la presencia del postulante al parlamento por Alianza por el Progreso (APP), Fernando Andrade Carmona; el aspirante a la segunda vicepresidencia por Alianza Popular, David Salazar Morote y la integrante del equipo de trabajo de Peruanos por el Kambio (PPK), Fiorella Molinelli.

El presidente de la ANGR, Nelson Chui Mejía, demandó en su intervención un compromiso real y sólido a quienes resulten electos en este proceso 2016, apostando por la regionalización y descentralización que han contribuido en gran medida a reducir la pobreza en el Perú.

“Trabajemos juntos por el bienestar de la población, tomando en cuenta que los gobiernos locales y regionales conocen de cerca las necesidades y pueden plantear políticas públicas y soluciones adecuadas de acuerdo a cada realidad, evitándose que se generen conflictos sociales en cada región”, precisó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario