CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 28 de enero de 2016

RESCATAN A FAMILIA DE EMBRAVECIDAS AGUAS EN AUCALLAMA

Un adulto y dos menores de edad, integrantes de una familia fueron rescatados con vida, luego que las bravas olas de la Playa Chacra y Mar los arrastrará mar adentro.

El hecho se registró el último domingo a las 01: 00 de la tarde, en circunstancias que la familia veraneaba en dicha playa ubicada en el Distrito de Aucallama. Sin embargo gracias a la pronta reacción de los integrantes de la Unidad de Salvataje de la PNP y el destacado apoyo del personal de Serenazgo de Huaral y Aucallama, se logró rescatar a tiempo a los bañistas.

Los rescatados fueron identificados como: Cesar Collantes Ramírez (47), Joshua Pacherres (10) y Sebastián Collantes Pacherres (11), este último fue arrastrado mar adentro a una distancia de 200 metros, lo que dificultó aún más su rescate.

La progenitora del menor identificado como Jenny Pacherres, muy consternada e impotente al no saber qué hacer para salvar a su menor hijo, protagonizó dramáticas escenas de dolor. Felizmente, minutos después el niño fue entregado a su madre por un efectivo de Serenazgo sano y salvo.

Para confirmar el buen estado de salud del menor, fue trasladado al Hospital de Chancay. Como era de esperarse el hecho causo tención entre los bañistas, que a pesar de las continuas recomendaciones y supervisión de los salvavidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario