CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 15 de febrero de 2016

CONCRETIZAN MEGA PROYECTO QUE DOTARÁ DE AGUA Y DESAGÜE PARA CONO SUR

“Al termino de mi gestión tendrán agua, alcantarillado, títulos de propiedad, pistas y veredas”, así lo dio a conocer el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, en reunión sostenida con dirigentes del Cono sur, donde se les entregó  oficialmente la resolución directoral Nº 54-2016-VIVIENDA/VMCS-DGAA.
El mencionado documento resuelve  la declaración de impacto ambiental al proyecto de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado del cono sur.
El alcalde provincial mostró su satisfacción al haber logrado levantar las observaciones de este anhelado proyecto del cual dijo ha sido un trabajo conjunto con los funcionarios de EMAPA-HUACHO, así como también del despacho del congresista Wilder Ruiz Loayza.
Así mismo informó que en los próximos días se reunirá con el ministro de vivienda para establecer fecha de la firma de convenio y el cronograma de ejecución de esta Obra.
Al respecto los dirigente de los diez asentamientos humanos  que involucran este mega proyecto, agradecieron el trabajo emprendido por la gestión local.
“Agradezco a la autoridad edil por el apoyo brindado al cono sur y hacer realidad este proyecto que pronto nos dotará de agua y desagüe, lo que permitirá vivir en mejores condiciones”, indicó Carlos Álvarez López, presidente del A.H. “Costa Azul” .

Asimismo agradeció la decisión de la autoridad edil en priorizar proyectos como la titulación masiva y la construcción de pistas y veredas que beneficiará a las familias del cono sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario