CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 30 de mayo de 2016

BARBA BUSCA FINANCIAMIENTO DE 10 MILLONES PARA OBRA

La llegada del presidente de la República Ollanta Humala al distrito de Santa María sirvió para que el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani sea citado al Ministerio de Vivienda y poder subsanar los detalles del entrampamiento de la obra de agua y desagüe para el cono sur de nuestra ciudad.
Fue el propio alcalde provincial quien se quejó junto a un grupo de vecinos de esa zona ante el primer mandatario por las idas y venidas de este proyecto en el Ministerio de Vivienda bajo el argumento de levantar observaciones, a lo que Ollanta Humala llamó inmediatamente al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, para resolver el problema.
Tras el diálogo el ministro citó al alcalde Humberto Barba a una reunión de emergencia para este lunes 30 de mayo a las 11 de la mañana con los técnicos de Emapa Huacho y los de su cartera, en busca de resolver definitivamente el tema que deja postergada a la población de este sector de Huacho por años.
OBRA DE 10 MILLONES
La obra se denomina Instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad del cono sur del distrito de Huacho, y su presupuesto bordea los 10 millones de soles, a través de bonos soberanos.
De acuerdo al proyecto se prevé la construcción y equipamiento de la estación de bombeo y pozo tubular, la construcción de un reservorio de 1000 metros cúbicos y la Instalación de 1,168 conexiones domiciliarias de agua potable.
Además la construcción de 248 buzones en la red de colectores y 1,144 conexiones domiciliarias de desagüe.

El plazo de ejecución de la obra es de 8 meses y tiene código SNIP 239540.

No hay comentarios:

Publicar un comentario