CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 16 de mayo de 2016

TRAGEDIA EN CHANCAY: ONCE MUERTOS Y 33 HERIDOS

Once fallecidos y 31 heridos dejó un triple choque registrado en la Panamericana Norte, a la altura del km 79.50 , cuando dos buses de la empresa de transportes Z Bus competian y uno choco contra una combi y el otro bus se despisto chocando contra una vivienda.

El panorama era aterrador todos los pasajeros del Zetta Bus A9M-959 estaba empotrado en la vivienda de la Familia León López, gritaban desesperadamente hasta que fueron rescatados por los vecinos de la zona.

“Muchos de ellos con fracturas, mutilados sus piernas fueron auxiliados e incluso treparon el balcón de la vivienda para salir a buen recaudo” indicó una vecina.

Los ocupantes del bus del lado derecho quedaron entre los escombros y asientos retorcidos tras al impacto contra un poste, una pared de una cochera y legando a parar a una vivienda de dos pisos que amortiguo al bus.

“Tras el impacto 10 personas fallecieron en el acto entre los fierros retorcidos y sus cuerpos - algunos- quedaron regados en los asientos, paredes, haciéndose extenso el rescate de los cuerpos cercenados” dijo un policía.

EL coronel Luis Vilca, jefe de Huaral, informó que el accidente ocurrió cerca de las 9.45 pm cuando los dos buses Zetta Buzz iban a velocidad al parecer hacían carrera procedente de Lima a Chancay para ganar pasajeros.

En el mencionado km, apareció intempestivamente la combi conducido por Carlos Enrique Pariona acompañado de su esposa e hijita de 9 años siendo impactos por un bus de placa B8Z-958 conducido por Jhon Henry Legua Moreno ( choque en forma de T).

“La otra unidad A9M-959 que iba compitiendo para evitar el choque por alcance contra su unidad, se despistò saliendo del carril legando a impactar derribar un poste, contra una pared y luego al muro de chalet de una vivienda de dos pisos quedando empotrada dicha unidad” indicó.

Tras el fuerte impacto los pasajeros quedaron atrapados y fueron derivados a los hospitales de Chancay Huaral que colapsaron. Muchos pasajeros quedaron mutilados y algunos no han sido reconocidos hasta el momento

Al cierre de la presente edición se informa de las personas fallecidas:

Lorenzo Chavez Pineda , Rodrigo Wilfredo Calderon Ramirez,  Apolinares Padilla Estiver Omar, Wilson Palacios Ato, Crlos de los Santos, Medina, Liña Galindo Morales, Yury Ferruzo  Maiz, Jorge Antonio Patiño Allauca ( A9M-959 ) conducido por Ever Osorio Lara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario