CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 24 de octubre de 2016

BETO PREMIA A ESCOLARES GANADORES DE TEATRO

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani realizó la premiación a los ganadores del taller de teatro realizado en cumplimiento del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos.

 Fueron más de 39 profesores de distintas instituciones educativas quienes iniciaron el proceso de capacitación en el mes de julio hasta culminar con la puesta en escena de la obras teatrales que cada docente realizó con sus respectivos alumnos.

Resultado de este proceso se obtuvo como ganador en la categoría guiones teatrales a la IE. Mercedes Indacochea Lozano y en la categoría puesta en escena la IE. de Parán - inicial, IE. 20318 - primaria y la IE. Pedro E. Paulet - secundaria. Así mismo los docentes que cumplieron las tres etapas de capacitación recibieron un certificado y una resolución de alcaldía que reconoce y felicita su participación.
  
Cabe mencionar que este proyecto se realiza por primera vez en nuestra provincia y es el resultado de un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Huaura, la UGEL N° 09 y el Centro Cultural Kuntur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario