CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 14 de noviembre de 2016

JOSÉ REYES SILVA SERÍA VACADO DE SU CARGO POR HABER CONTRATADO A SU SUEGRO Y A SU YERNO PARA QUE LABOREN EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA.

*JNE decidirá en última instancia pedido de vacancia del burgomaestre campiñero…
*Dos regidores de su bancada apoyan esta medida…
El cuestionado alcalde del distrito de Santa María José Reyes Silva sería vacado de su cargo por haber incurrido en el presunto delito de nepotismo al autorizar la contratación de su yerno y de su suegro para que presten servicios laborales en la referida municipalidad.
El señor Daniel Carreño Manrique es el ciudadano que está solicitando la vacancia del burgomaestre campiñero. El peticionante ha señalado a través de un documento que el año pasado fue contratado para trabajar en el área de Relaciones Públicas de la municipalidad de Santa María el señor Luis Ángel Sarcar Carquín quien viene a ser el yerno del alcalde José Reyes Silva ya que tiene una niña con la hija del mencionado burgomaestre.
El solicitante de la vacancia también señala que el año pasado fue contratado por la municipalidad de Santa María para que trabaje como obrero en la construcción del cerco perimétrico de un colegio el señor Manuel Garcés Ortiz quien viene a ser el suegro del alcalde ya que la hija del mencionado obrero es la pareja del burgomaestre con quien tiene 2 hijos.
En la víspera se llevó a cabo la sesión de concejo en el local municipal donde solamente tres regidores desestimaron el pedido de vacancia; sin embargo, los regidores del oficialismo Julio Carbajal Romero y Hugo Lino La Rosa estuvieron a favor de que el alcalde José Reyes deje el cargo por haber incurrido en el delito Nepotismo.
Finalmente será el Jurado Nacional de Elecciones quien en última instancia decida si procede o no la vacancia del alcalde de Santa María José Reyes quien debe estar sumamente preocupado y arrepentido por haber cometido la torpeza de contratar a dos personas muy vinculadas a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario