CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 6 de diciembre de 2016

ISM INVITA A FORO DE PERIODISMO 2016

“Historias detrás de la noticia” será el tema que abordarán los periodistas, Augusto Thorndike y Augusto Álvarez Rodrich, en el cuarto Foro Anual de Periodismo “FOPER 2016”, que organizará Industrias San Miguel en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

La cita con los destacados periodistas será el sábado 10 de diciembre, a las  9:00 am., en el auditorio de Contabilidad. El ingreso es totalmente gratuito, para ello los asistentes solo deberán acercarse con su carné universitario o credencial de periodista.

Ambos líderes de opinión y con gran trayectoria contarán las más increíbles experiencias que han enfrentado para cubrir una noticia. Como se sabe, Augusto Thorndike es conductor del programa dominical Cuarto Poder (América TV) y Augusto Álvarez Rodrich es director de Latina.    

“Esta actividad académica forma parte de nuestros pilares de responsabilidad social. Sabemos que contribuir con una mejor comunicación en nuestra región nos ayudará a crecer en familia y como sociedad”, indicó Fernando Deustua, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Industrias San Miguel.

 “Sobre Industrias San Miguel”
Somos una empresa peruana con 28 años en el mercado. En mayo del 2009 logramos la triple certificación de nuestro "Sistema de Gestión Integrado" ISO 9001:2008 (Gestión de Calidad), ISO 14001:2007 (Gestión Ambiental) y OSHAS 18001:2004 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional), que certifica nuestra labor cumpliendo con todos los requisitos a nivel internacional.

Esta distinción, además, confirma que nuestros productos se elaboran y comercializan con la mejor calidad, respetando y protegiendo el medio ambiente. ISM cuenta con una cartera de productos, ellos son: Kola Real, Sabor de Oro, Agua Cielo, Fruvi, Sline, Drink T, 360 Energy Drink, Generade y Kris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario