CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 28 de febrero de 2017

CONSEJO REGIONAL ES UN NIDO DE RATAS, DICE CONSEJERO

Increíble. El propio consejero que labora y trabaja desde hace 2 años en el Consejo Regional de Lima, en las terrazas del Malecon Rocca, es considerado “nido de ratas".

A través de la cuenta Facebook de Miguel Ángel Mufarech Nemy, propaló imágenes de la caótica situación y estado calamitoso en que se encuentran dichas oficinas.

“Las oficinas han sido invadidas por ratas, insectos, cucarachas, dejan excremento por todos lados, inclusive sobre mis papeles, armario asignado a mi oficina” soslayó Mufarech.

Lamentó el estado de los servicios higiénicos de dicho consejo regional, pese a la solicitud de apoyo a la Diresa, a la Administración Regional, a las demás oficinas, pero hacen caso omiso a dicho petitorio.

“Yo no puedo entrar a mi oficina hace dos días, pues no estoy acostumbrado a trabajar con ratas como si están acostumbrados algunos funcionarios” dijo El Dragón.

De forma sarcástica alegó, “El lunes viene al Consejo el Gobernador Nelson Chui y todos su funcionarios,  ahí podremos ver a quienes se les acercan las RATAS, ,porque entre amigos se reconocen” fustigó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario