CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 24 de febrero de 2017

ENTREGAN DE UTENSILIOS DE COCINA A COMITÉS DE VASO DE LECHE

Contando con la presencia del alcalde provincial, Ing. Elgar Marreros Saucedo, en ceremonia especial se hizo entrega de utensilios de cocina a los comités de vaso de leche del distrito. 


Fueron un total de 30 comités más que fueron beneficiados con ollas, jarras medidoras y cucharones, para que continúen brindando un buen servicio a los niños, madres gestantes y ancianos del Programa.



Esta ayuda es posible al trabajo coordinado entre la institución edil y Agrokasa, quienes a través de su programa de responsabilidad social, hicieron posible este pedido, para alegrías de las madres beneficiarias.



Como siempre continuamos coordinando y dialogando con las organizaciones sociales como es el Vaso de Leche. Tras conocer sus inquietudes, hemos visto la necesidad de renovar utensilios, como son las ollas ya que en su mayoría se encontraban deterioradas. 



Hace mucho tiempo que no se hacía, sabemos que según recomendaciones de la OMS las ollas no deben utilizarse por muchos años, señaló el alcalde Elgar Marreros. 
Es así que gracias a la voluntad de nuestra primera autoridad, esta gestión municipal logra cumplir con el anhelo de las madres de familia pero sobre todo hace posible que los niños en el distrito gocen de un mejor servicio en favor de nuestra sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario