CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 17 de febrero de 2017

TESIS DE MELGAR SERÍA ANULADO EN UN MES

En la Sesión del Consejo Universitario,  acordó evaluar durante 30 días el expediente del caso del plagio de tesis del Congresista fujimoristas Elard Melgar Valdez, tras salir en los medios de comunicación por  escandaloso hecho de plagiar su tesis para obtener su título de abogado

La comisión revisora está conformada por los 2 vicerrectores Flor Lio Jordan, Cesar Legua y el decano de la Facultad de Educación, Nilo Tello, quienes en un plazo de 30 días decidirán ante el pleno si anulan el título del parlamentario.

Trascendió que hay un informe elaborado por la facultad de Derecho en la cual, en uno de sus extremos establece "que la responsabilidad de la elaboración de la Tesis, es de entera responsabilidad de ELARD MELGAR " 


De ser así, automáticamente sería anulado el título del congresista fujimorista por delito de plagio de tesis tras las pruebas sustentadas por la revista regional.

3 comentarios:

  1. Soy egresado de dicha Universidad, siento verguenza ajena. Qué lo caiga todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  2. Casí todos los fujimoristas están en los mismos problemas de plagio. Esos son los congresistas.

    ResponderEliminar
  3. EL MÁS PENDEJO FUJIMORISTA ELGAR MELGAR PLAGIADOR DE SU TESIS ...PERO QUE BRUTO NO SABE HACER TRAMPA A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO.

    ResponderEliminar