CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

domingo, 24 de enero de 2016

CHUI SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE COLISEO CERRADO EN BARRANCA

La construcción del imponente Coliseo Cerrado de la provincia de Barranca fue supervisada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, constatando un avance de obra del 30%.

Chui Mejía recorrió el área donde se levantan las graderías, verificando que los trabajos van de acuerdo a lo proyectado en el expediente técnico, en tanto que el presupuesto demanda una inversión que bordea los 14 millones de soles.

La primera autoridad regional recordó las vicisitudes que se tuvieron que afrontar para poner en marcha este proyecto de impacto, incluyendo la modificación del expediente técnico, antes de iniciar su construcción.

Por otro lado, el ingeniero Nelson Chui anunció que el Gobierno Regional de Lima está asumiendo la construcción de las aulas prefabricadas del colegio nacional  Guillermo Billinghurst, que inicialmente debió ejecutar el Ministerio de Educación.

“Estamos próximos a iniciar el Año Escolar 2016 y los estudiantes iniciarán sus clases en ambientes cómodos, para lo cual conseguiremos los recursos que hagan falta, en tanto que la municipalidad provincial le corresponde aportar la construcción de los servicios higiénicos”, puntualizó Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario