CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de enero de 2016

PELEAS INTERNAS EN FUJIMORISMO DIVIDE PARTIDARIOS EN HUARAL

Realmente indignada se mostró la señora Rosa Caycho Dulanto, por la designación como candidata regional al Congreso de la Sra. Gladys Andrade, culpando al Sr. Elard Melgar por esta designación.

“Le digo al señor Melgar que sea más transparente; de repente ha sido mal asesorado pero tendrá que asumir la reacción de la gente, porque la Sra. Gladys Andrade no tiene nada que ver con el partido”, expresó.

Luego señaló que hay un gran malestar en la provincia de Huaral. “Nosotros no hemos sabido que la Sra. Gladys estuviera figurando como candidata. Cualquiera puede ser candidato, pero al menos tienen que ser personas que tengan afinidad al partido, que sean seguidores del partido, fujimoristas o personas que de una u otra forma se han identificado con el partido”, manifestó.

“Por eso hemos recibido un baldazo de agua con esta designación y la indignación es porque no se trata de una persona que sea considerada como idónea para ese cargo.

En Huaral y Chancay hay personas emblemáticas en el fujimorismo. Si no era yo, no hay problema, pese a que vengo de una candidatura local. Los militantes están dolidos y desconcertados.

“Ojalá que esto no afecte la candidatura de Keiko, a quien apoyaré como candidata a la presidencia. No apoyaré a los candidatos al Congreso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario