CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 31 de agosto de 2013

ACTOR HUACHANO EN SERIE "TRAS LOS BUITRES"



Talento huachano en cine nacional. El talentoso joven Erick Constan de Montreuil es parte de la serie nacional denominada “Tras los buitres” que será emitida en nuestro país y mundial, por lo que su participación a colmado las expectativas de los productores nacionales, quienes han visto con buenos ojos el talento mostrado en cada rodaje de la cinta.

Para Erick es su primera vez en participar en tipos de series de corte nacional en una película que espera superar el record de taquilla “Ha sido una selección ardua de personajes para participar en esta serie cinematográfica” dijo el emocionado actor huachano.

Erick contó que la película podría estrenarse los primeros meses del próximo año. En estos momentos él (Erick) se encuentra en plena grabaciones en Santa Eulalia en Chosica. 
Para quienes conformamos Quidam Producciones es un motivo de orgullo y alegría darles a conocer que nuestro director Erick Constan D Montreuil Ornay haya sido considerado por la producción de la película policial peruana Tras Los Buitres que viene rodándose desde el 22 de julio

La producción está a cargo de Fire Stone y Gato Pardo Producciones y cuenta además con un destacado equipo de actores y actrices bajo la dirección de Pedro Mandros y con la participación del destacado actor nacional Raúl Beryón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario