CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 31 de agosto de 2013

JUNTAS VECINALES FRUSTRAN ROBO A PASAJEROS DE BUS INTERPROVINCIAL

En momentos que desvalijaban a pasajeros de un bus inteprovincial en medio de los cañaverales, integrantes de la juntas vecinales y serenazgo desbarataron el plan haciendo correr a los delincuentes, en Santa Maria.
Fueron cuatro asaltantes encapuchados que interceptaron el omnibus Turismo Telsol T2P-961 se encontraba estacionado en el semaforo del sector de Chonta en la panamericana con avenida Perú.
"El chofer Carlos Castillo Alva -38- fue sorprendido por los ladrones quienes empuñando sus armas y bajo amenazas obligaron al chofer a abrir las puertas y luego amenazar a los pasajeros y desviar la unidad hacia el sector el molino en Santa Maria" dijo la fuente.
Cuando el bus era desviado hacia cañaverales, unos vecinos que conforman las juntas vecinales del sector divisó que el chofer era encañonado por un encapuchado con el arma en la cabeza.
Rapidamente con los demas integantes de las juntas vecinales y serenazgo fueron detras del bus para desbaratar el plan de los piratas de carreteras
"Los pasajeros estaban tendidos en el suelo - boca abajo- mientras que los delincuentes desvalijaban a cada uno  sus pertenencias, dinero y otros objetos. A la voz de alto, nadie se mueva los delincuente arremetieron a balazos a las juntas vecinales y serenos quienes habian cercado a los delincuentes" dijeron
"Al vernos que lo teniamos rodeados, dispararon contra nosotros" dijo un sereno. 

Los fascinerosos cargaron con lo que pudieron y corrieron en medio de los maizales de la zona, mientras que los pasajeros asustados agradecieron la intervencion de los vecinos vigilantes de la zona del lugar.
La unidad de 62 pasajeros fue trasladada hacia la comisaria en donde asentaron la denuncia al menos 20 viajeros fueron las primeras victimas de los atracos por parte de esta banda de piratas.
Cabe indicar que tres dias tras el bus de la empresa Cruz del Norte también fue asaltada y desvalijado todos sus pasajeros que se dirigian de Chimbote a Lima, la policia no descarta que esta misma banda este implicada en este frustrado asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario