CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

sábado, 31 de agosto de 2013

SEPTUAGENARIO CAE A CANAL DE REGADIO Y MUERE AHOGADO




Una persona aun no identificada murió ahogado luego de que cayera a un canal de regadío y fuera arrastrado por la fuerte correntada en el sector de Baltazar La Rosa, a lado de la universidad de Huacho.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el septuagenario habría intentado cruza el canal por el sector del pozo de agua, cuando cayó intempestivamente y es arrastrado por la correntada.


Los gritos de auxilios y llanto fueron escuchados por unos jóvenes que se encontraban por inmediaciones colocando banners publicitario.

“Tratamos de rescatarlo al cogerlo de la casaca, pero al fuerza de la corriente de agua imposibilitó nuestro objetivo” contó un testigo.

La víctima fue encontrado tendido decúbito dorsal a orillas del canal – Aminco Mar- por personal de serenazgo, bomberos y vecinos quienes fueron tras él. “A pesar de la fuerza del agua, el anciano salió a la orilla, pero debido a que ingirió agua y los golpes por el arrastre, causaron su deceso” explicó un perito.

La fiscal de turno llegó al lugar ordenando el levantamiento del cuerpo y las investigaciones a cargo del área de Seincri Huacho.





2 comentarios: