La Vicepresidenta Regional Lita Román Bustinza, emplazó a los administradores de justicia a actuar con imparcialidad en el caso que se le sigue a Javier Alvarado, tras dos audiencias suspendidas por razones a que la denominó “leguleyadas” para alargar el proceso judicial.
“Que no se corra, que demuestre su inocencia, que no siga mintiendo. Porque aquellos que han cometido delito, tienen que pagar” manifestó.
Además, señaló que Alvarado no tiene las intenciones de contribuir y colaborar con la justicia
“Si tiene prueba de su inocencia que no huya, que muestre a la región su inocencia. Si la justicia lo declara INOCENTE, les aseguró que personalmente iría a pedir disculpas por los agravios, pero con pruebas y no con leguleyadas” enfatizó.
CONSEJO REGIONAL ES UNA VERGÜENZA
Román Bustinza, en filó sus críticas contra el pobre accionar y vergonzoso consejo regional, que hace oídos sordos, tras los escándalos judiciales que afronta y envuelven a las autoridades del gobierno regional.
“Velan por sus interés, que por el pueblo que los eligió. Es una vergüenza para toda la región, esta es la clase de gente que dizque fiscaliza, pero lo que realmente hacen es hacer oídos sordos “dejando entrever que aún están a tiempo para salvar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario