Productores agropecuarios del norte
chico, clientes de Agrobanco, podrán a partir del viernes 13 del presente,
realizar sus transacciones comerciales en las mismas oficinas de la entidad de
desarrollo, ubicada en la ciudad de Huacho, que en esa fecha implementará, sus
servicios de atención al público desde ventanillas propias.
Se trata de un salto cualitativo en
la gestión del Banco Agropecuario, que ingresa a un proceso que lo convertirá
en breve, en un Banco Transaccional, donde sus clientes podrán cobrar sus
créditos y pagar sus obligaciones, sin necesidad de trasladarse a otras
entidades financieras como lo vienen haciendo hasta hoy.
En un inicio, las ventanillas del
Agrobanco servirán exclusivamente a sus clientes y a partir del próximo año,
ampliará los servicios a toda su red de oficinas a nivel nacional, en las que
clientes y no clientes, podrán efectuar cobros, pagos, depósitos a plazo,
cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otros.
La ventanilla de Recibidor-Pagador
del Agrobanco, agilizará las operaciones de sus clientes, reducirá el gasto de
usar los canales de otros bancos, propiciará una atención personalizada de sus
clientes brindándoles mejor servicio.
La implementación de las ventanillas
de atención al público del Agrobanco cumple los principios de buenas prácticas
en materia de seguridad bancaria, física y de información, así como de la
normativa vigente que regula la administración y gestión de riesgos operativos,
legales y tecnológicos.
Dato: • El servicio de Ventanillas de
Atención al Público de la Oficina de Huacho, se inaugura el viernes 13, a las
12 M. • Participarán el Presidente de Directorio, Hugo Wiener, el Gerente
General Walther Reátegui, Gerentes y Funcionarios de Lima y la Región. • La
Oficina de Huacho se ubica en la Av. Miguel Grau N° 142 y Jr. Elcorrobarrutia
N° 177, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.
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