CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

ALCALDE DE SANTA MARIA DENUNCIA DIRIGENTE VECINAL



Tras los hechos violentos que se protagonizaron en el frontis del palacio edil del municipio de Santa María, en donde la policía hizo uso de bombas lacrimógenas para disuadir a los manifestantes, el alcalde Juan Carlos García denunció ante el ministerio público a la dirigente vecinal Yully Nicho por disturbios.

La  presidenta de la Asociación de Viviendas San Antonio, Yully Nicho minimizó las acusaciones pero acudirá para declarar por los hechos acontecidos el pasado 10 de octubre en el frontis de la municipalidad.

“Tengo los documentos de las garantías que solicite ante la gobernación, no fuimos nosotros sino la policía que empezó a lanzar gases lacrimógenos” soslayó.

Aseguró que su marcha fue pacífica y al llegar al frontis arengaron para que el alcalde los atendiera y aperturar un dialogo que tanto anhelan con el burgomaestre.

“Nuestro reclamo fue justo, con mucha razón porque el proyecto esta inconcluso y mal elaborado” dijo.

Argumenta además que la obra está colapsando en las redes domiciliarias en donde un congresista y la fiscalía han constatado los hechos y han emplazado a la autoridad a que subsane esos errores de lo contrario denunciara en la via penal a la autoridad campiñera.

Cabe señalar que la obra tiene más de dos años sin culminar y viene generando un foco infeccioso en la referida asociación de viviendas en Santa María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario