CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

ALCALDE A RECTOR :" RECAPACITE Y NO IMPIDA EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD"



Tras los disturbios protagonizados por estudiantes universitarios que atentaron contra el palacio municipal e impidieron la colocación de un letrero donde se señalaba que el cerco perimétrico no cuenta con licencia, el alcalde provincial Santiago Cano señalo que el proceso legal se ha iniciado contra los responsables de esos actos violentos.

Aseveró, que el tema legal está en manos del procurador municipal y de los asesores quienes están siguiendo el proceso de acuerdo a las leyes y normas establecidas, en donde los estudiantes fueron azuzados para atentar contra el recinto municipal.

“Vamos actuar con todo el peso de la ley, cada persona es dueña y responsable de sus actos. Los asesores están viendo el tema que sigue su curso en el área legal” dijo Santiago Cano La Rosa.

Señaló que aquellos actos fueron incitados, motivados, azuzados por alto funcionarios de la universidad que utilizaron a los estudiantes como escudos humanos para atentar contra el patrimonio municipal y generar la violencia y caos, cuando pretendía hacer respetar las leyes.

Como se recuerda la construcción del cerco perimétrico de la universidad Sánchez Carrión no cuenta con la documentación de la licencia correspondiente, pese a que se les dijo que regularicen , estos hacen caso omiso.

“Acá no hay abuso, solo se cumple las leyes y los estudiantes impidieron que se coloque el letrero, luego generaron disturbios contra el patrimonio de nuestra municipalidad” manifestó.

Por otro lado, nuevamente hizo un llamado al rector de la Universidad Sánchez Carrión, Dr. Luis Baldeos Ardían a que cese en su postura que nada bueno hace, y que recapacite y no se oponga al desarrollo integral y crecimiento de Huacho.

“Reiteradas invitaciones se le ha cursado para que venga a sentarse a dialogar, no entendemos su postura y no impedir el crecimiento de la ciudad” aseveró.

Manifestó que,  a un grupo de los estudiantes integrantes de la asamblea universitaria  se les explicó el debido plan director de la Municipalidad, la misma que debe ser alcanzada a los demás estudiantes y autoridades de la universidad.

“Somos respetuoso de la leyes y normas, esperamos al rector para que venga a dialogar y zanjar el tema” fustigó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario