CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

PIDEN DECLARAR EN EMERGENCIA HOSPITAL DE BARRANCA



En situación extremadamente caótica  y crisis económica se encuentra el hospital de Barranca, luego que médicos, enfermeros, técnicos y trabajadores exigieran la salida de los responsables de esta crisis como son los funcionarios puestos a dedos por el presidente regional Javier Alvarado.


Una serie de deficiencia, incapacidad, falta de instrumentos para operaciones, medicamentos para los pacientes, serian una de las razones por cual los trabajadores cansados de tanta necesidad piden que el Hospital de Barranca sea declarado en Emergencia por culpa de sus funcionarios.

Los trabajadores con arengas y a viva voz exigieron la salida inmediata de Agustín Briceño actual director y culpable de la crisis institucional en el referido nosocomio.

También se suma a ello la salida del administrador Rafael Konja, ex director de Turismo en la gestión de Alvarado y ahora de manera inexplicable sin experiencia en gestión pública, resulto ser administrador de un nosocomio a quien a viva voz lo sacaron del hospital.

RAFAEL KONJA
“Estos son los culpables de la crisis. Nuestro hospital está en abandono, no tenemos para medicinas, ni para las operaciones. Los gastos que realizan estos dos funcionarios han llevado al colapso a nuestro hospital” decían las pancartas.

Finalmente, los manifestantes exigieron a Javier Alvarado, la salida de los cuestionados funcionarios y que se declare al hospital de barranca en EMERGENCIA, ante la situación emergente en la que padece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario