CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

PATTY CANTA A LOS HUACHANOS “CONDENADOS SINVERGUENZAS”



La cantante solista Patty Garay viene a Huacho a participar en un evento musical en donde estrenará un nuevo disco denominado “condenado sinvergüenza” para todos los hombres que no saben valorar a la mujer que tienen a su lado y cuando no está a su lado sufren por amor.

La también participante de Combate  Master, Patty Garay señaló que la letras de la canción inédita del compositor Willy Sánchez, “condenado sinvergüenza” refiere mucho a la vida real que pasa en una relación sentimental.

“Me ha pasado esa experiencia, pero vamos a darle con todo a esos hombres sinvergüenzas” dijo

Manifestó, que tiene un grato cariño a Huacho y expondrá los mejores éxitos de su música en todos los géneros musicales que deleitara mañana viernes  a horas 08.00 pm en el restaurante La Flor de la Canela.

Patty cantó una pequeño coro referente a su nuestro estreno que lanzará en nuestra ciudad por su 139 aniversario de Huacho, capital de la Hospitalidad.

CORO
Ahora te lamentas, tarde te arrepientes
Por jugar con fuego perdiste, sufres por tu error
Por qué me has engañado, has lastimado mi corazón
Ahora sufres al verme feliz con mi nuevo amorrr
Por tu orgullo y vanidad, nunca supiste valorarme
Ya vess en este mundo, todo da vueltas
Todo lo que me hiciste sufrir, la estas pagando por ser
Un con… denado sinverguenzaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario