CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

ALCALDE PIDE A GOBIERNO REGIONAL NO OLVIDARSE PROYECTOS PARA HUACHO


Enérgico fue el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa contra los funcionarios del Gobierno Regional de Lima a quienes piden que cumplan con su palabra y los proyectos para nuestra ciudad, que desde el 2011 están esperando para la ejecución.

Cano La Rosa, espera retomar el dialogo con los funcionarios de la Región a fin de concluir las obras programadas desde el 2011 y la misma que comprende es la ejecución de la vía de Torres Paz hasta la sede del GRL ubicado en el sector de Cipreses.
“Ya van dos años que no cumple, esperemos que con sus voceros reinicien las conversaciones para culminar esta obra del 2011” dijo.

Por otro lado, el burgomaestre edil emplazó al GORELI a no entrometerse en los problemas que afronta contra la universidad, pues no es competencia regional sino estrictamente de la municipalidad.

“La Región no tiene competencia en el desarrollo urbano, lo están tomando políticamente y van ser responsables de lo que pueda suceder” dijo.

Cano señaló que advirtió al rector Luis Baldeos sobre el proyecto de ampliación de la vía Prolongación Moore establecida en el Plan Director, pero que este hizo caso omiso.


“Como alcalde tengo que hacer cumplir la ordenanzas, es rango de ley y los regidores me están exigiendo ese trabajo plasmado desde 1998” señaló.

Exhortó que podría ser un  túnel por donde los estudiantes universitarios puedan desplazarse hacia el otro campus a realizar sus trabajos.

“Espero que cumpla con su palabra, un hombre sin palabra para que vale” remarcó.

Finalmente, solicitara información vía transparencia, sí la Municipalidad Distrital de Santa María ha otorgado la licencia para el cerco perimétrico, de ser así demandará al alcalde Juan Carlos García.

1 comentario:

  1. O sea Cano quiere pelearse con todo el mundo, él y sólo él. Qué nivel de Autoridad.

    ResponderEliminar