CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

INSTALACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CARQUÍN TIENE UN AVANCE FÍSICO DEL 38 %


Continuando con la ejecución de obras de servicios básicos, el Gobierno Regional de Lima está ejecutando trabajos de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en el distrito Caleta de Carquín, provincia de Huaura.

El avance físico de la obra se encuentra en un 38% y se tiene previsto la culminación para la primera semana de enero del 2014; así lo informó la Ing. Rosario Velásquez, inspectora de la obra de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima. 

La entidad regional ha invertido cerca de 705 mil nuevos soles en este proyecto que va beneficiar a más de 1500 pobladores del distrito de Carquín. “Continuamos con la política del presidente, Javier Alvarado, de mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, reduciendo las enfermedades en los niños y ancianos con este tipo de proyectos”, indicó la Ing. Miriam Mullisaca, gerente de Infraestructura. 
Las metas del proyecto contemplan la instalación de más de mil 200 metros lineales de red de agua potable y mil 300 metros lineales de red del sistema de alcantarillado, además de 170 conexiones domiciliarias de redes de agua y alcantarillado y la colocación de 27 buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario