CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

ONPE INICIÓ ENSAMBLAJE DEL MATERIAL ELECTORAL PARA COMICIOS DEL 24 DE NOVIEMBRE



La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició este lunes 11 de noviembre el ensamblaje del material electoral para las Nuevas Elecciones Municipales de Lima, a realizarse el próximo 24, para elegir a los 22 regidores que reemplazarán a los revocados en marzo de este año.

En el almacén de la Gerencia de Gestión Electoral, ubicado en la Av. Materiales N° 2915, Cercado de Lima, el personal operativo (alrededor de 200), distribuido en cinco líneas de producción, ensamblará 30,018 ánforas con el material electoral.


Este material está dividido en tres paquetes, el de útiles, instalación y escrutinio,  el de instalación está compuesto por las cédulas de sufragio, el acta padrón, la cartilla de hologramas.

A su vez, el paquete de escrutinio está conformado por cinco sobres plásticos de colores para actas electorales (plomo, celeste, verde, rojo y anaranjado), las láminas para protección de resultados, los sobres de papel para impugnación del voto y el cargo de entrega de actas y material electoral. 
La ONPE recuerda a los electores que los gobiernos locales representan al vecindario, promueven la adecuada prestación de los servicios públicos y el desarrollo integral, sostenible y armónico de su circunscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario