CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALVARADO SUSTENTARÁ PEDIDO EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA



El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, estará en el congreso de la república en donde busca sustentar la iniciativa legislativa de incrementar los ingresos por Foncomún a los municipios de las zonas alto andinas y de la selva.

Su intervención ha sido programada para mañana a las 8:30 a.m. ante los integrantes de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Parlamento y que se desarrollará en la Sala Miguel Grau.

La propuesta planteada por el Presidente Regional, Javier Alvarado consiste en elevar la asignación mínima legal del Foncomun de 8 a 16 UIT (Unidades Impositivas Tributarias).

De prosperar la iniciativa legal se beneficiarán cerca de 10 millones de habitantes que viven en 1,257 distritos alto andinos y 22 de la selva. 

Asimismo, tendrá que explicar las razones por la venta de medicamentos como la Lidocaína a un alto costo en los centros de salud de la Región Lima.

La comisión de Defensa del consumidor del Parlamento, considera que debe dar una explicación sobre la situación que aqueja a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario