CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SUSPENDEN CLASES POR TEMOR A PELEAS ENTRE OBREROS DE CONSTRUCCIÓN



Temor latente. Decenas de padres de familia de un colegio cerca al terreno en donde se construye el moderno local del Ministerio Público, denuncian que los estudiantes de un colegio como vecinos de la zona viven atemorizados.

El temor es latente, ya que decenas de obreros desempleados puedan ocasionar una gresca a balazos lo cual puede perjudicar a los estudiantes de un colegio público en la zona de Amay.

Exigieron que las autoridades policiales y fiscalía adopten las medidas de seguridad ante el peligro que generan estos sujetos que podrían desatar una pela por la pugnas de cupos de trabajos.

Por tal sentido las clases se vieron suspendidas en los colegios cercanos hasta el próximo lunes 25 del presente, ante la peligro inminente.

La obra de construcción valorizada en más de 14 millones de soles que se construye en pasaje Arambulo La Rosa cerca al Hospital, la misma que está copada por trabajadores afiliados a la CGTP Huaura y al parecer otros gremios pretenderían agarrar algunos cupos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario