CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

ASESINAN Y QUEMAN A AMIGO DE ALICIA DELGADO



Horrendo asesinato conmueve al apacible pueblo de Taucur, tierra de la desaparecida cantante Alicia Delgado.
Un ganadero y amigo de la familia de la cantante vernacular fue asesinado y luego su cuerpo quemado por sujetos desconocidos que a la vez robaron cabezas de ovinos en la zona alto andina de la provincia de Oyón.
El cuerpo sin vida del sexagenario Calixto Sánchez Lizandro fue encontrado por sus familiares en su covacha, cuando fueron a visitarlo a la estancia de reses denominada Yashi a 2 horas de camino de la comunidad de Taucur.
Los familiares comunicaron el hecho a la comisaria de Churin y al fiscal quienes se dirigieron hasta la zona para las pesquisas correspondientes.
“El occiso tendría entre 65 a 72 horas de fallecido. Lo han golpeado salvajemente con algún objeto contundente y posteriormente lo maniataron para rociarle combustible y prenderle fuego” explicaron los pesquisas.
EXIGIEN JUSTICIA
Valerio Sánchez Cama - hijo y su tío Jesús Sánchez exigen justicia por la muerte del ganadero y agricultor quien se encontraba trabajando en el pastoreo de las reses y ovinos pertenecientes a la comunidad de Taucur, tarea que tenía que cumplir hasta este 29 de noviembre.
La policía no descarta una venganza por gente que conocía y por ello lo ultimaron prendiéndole fuego al bonzo. Por disposición fiscal se dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital de Huacho.

Se supo, además que la víctima  era amigo de los familiares de la cantante vernacular Alicia Delgado, a quien conoció desde pequeña a la cantante hoy desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario