CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

GERENTE: "GARY POEMAPE SEGUIRA EN LA DIRESA, PESE A CRITICAS""



El gerente regional Luis Fernández Estrella, aclaro que el titular de la Diresa Gary Poemape Francia no ha sido removido del cargo como se especuló días atrás ante los serios cuestionamientos en su contra.

Señaló, que Poemape Francia tiene la confianza por parte del presidente regional hasta ahora, y no habría motivos para su salida aún.

“En esta gerencia no hemos recibido ninguna carta de renuncia” afirmó luego que el cuerpo médico y trabajadores del sector salud pidieron la cabeza de Gary Poemape por cuestionamientos en su gestión al frente de la Diresa.

En otra parte, Fernández Estrella, calificó como tinte político y pretender desestabilizar la gestión, las pretensiones de convocar a un paro regional el próximo 3 de diciembre, según, al incumplimiento de palabras y compromisos por parte del gobierno regional de Lima.

Fernández Estrella, señaló que no habría argumentos para llevar a una paralización y que los ciudadanos y pacientes se vean perjudicados con estos hechos.

“Es un manejo político, todos saben de qué lado están, esperemos que la ciudadanía se dé cuente y que no se sienta perjudicada” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario