CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

CONGRESISTA Y GERENTE REGIONAL SE DICEN DE TODO



Duras expresiones y calificativos se enfrascaron el PADRE de la patria Elard Melgar y el Gerente Regional Luis Fernández Estrella.

El parlamentario fujimorista se refirió al gerente regional de “blindar al jefe del hampa” en clara alusión de proteger al titular de la Región Lima en los presuntos índices de corrupción que existiría en el gobierno Regional.

“Mientras el jefe este libre, los demás siguen delinquiendo, pero si el jefe cae, todo el grupo delincuencial cae” se refirió en alusión al actual gobierno.

Rápida fue la respuesta del funcionario regional Luis Fernández Estrella, quien lamentó las expresiones, más aun si viene de un  PADRE de la patria y que representa a las 9 provincias de la Región.

Consideró que el hecho es tema doméstico y se rectificó en lo vertido semanas atrás “La ignorancia es atrevida” más aún si es de un congresista que su producción es nula.

“Que podemos esperar de un congresista, si su producción es nula. La población rechaza a estos congresista por tener una imagen denigrante y un congreso detestable” aseveró.

Lo enmendó a que trabaje, realice gestiones, y no pierda el tiempo en otros quehaceres que no es su competencia, por eso su producción legislativa es nula, deficiente.

“¿Qué ha gestionado, que ha producido, que está haciendo, cuantos proyectos tiene aprobado. Que beneficios tiene la Región Lima?” se explicaba el funcionario al desconocer el trabajo del parlamentario.

“Que puede proyectar el congresista si viene de una mafia, retrocedamos al pasado de donde él forma parte. Sus expresiones es reflejo de una práctica fujimontesinista” remarcó.

Finalmente, es lamentable que el parlamentario derroche dinero en personal que poco o nada les sea eficiente o tenga la capacidad para presentar proyectos, iniciativas, solo sirve para ser un “informante” o “notaprensero”.

El congresista debe rodearse de gente capaz, lideres, que analicen la coyuntura, la problemática, y coadyuve con presentar propuestas en bien de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario