CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

RAQUETEROS ROBAN COMENSALES DE RESTAURANT BARRANQUITO



En menos de cinco minutos, cuatro delincuentes asaltaron y desvalijaron a comensales y a la propietaria de un local de venta de comida en el populoso barrio de barranquito en Huacho.

Los hechos se registraron en la calle 2 de Mayo en el local conocido como “churrasquería Barranquito” en circunstancias que 4 ladrones con capuchas y pistolas en mano ingresaron al local.

“Todo estaban con pistola en mano, nos obligaron a tirarnos al piso y se llevaron nuestras cosas y pertenencias de valor. Hasta golpearon a los que se resistieron al robo” dijo un agraviado.

Los facinerosos se acercaron donde la dueña y la despojaron del canguro donde tenía el dinero de la venta del día. Mientras que los otros tres eran los encargados de robar a los comensales mesa por mesa.

RAPIDA ACCION POLICIAL

Tras la fuga de los ladrones en una moto de color celeste con blanco de matrícula 1910, un vecino dio aviso a la policía quien inició la persecución por diversas calles de la ciudad.

Los ladrones con pistola dispararon a la unidad policial en donde iba el coronel policial Carlos Remy quien se salvó de las balas (ver foto) en medio de la extensa cinematográfica persecución.

La captura de un presunto ladrón quien conducía la moto se registró a espaldas del hospedaje Las américas en el sector de la calle libertad – Amay, los otros tres ladrones huyeron en medio de la oscuridad.

 En la moto se encontró carteras, celulares, billeteras, mochilas entre otras pertenencias de valor de los agraviados del local. Hasta el cierre del presente informe se mantiene en reserva el nombre del detenido quien habría confesado y delatado a sus cómplices.

4 comentarios:

  1. NO ESTAMOS LIBRES EN NINGUN LUGAR, Y TODO NEGOCIO TIENE EL RIESGO DE SER ROBADO, PREFERIBLE NO TENER NADA Y SER HUMILDES...Q SE HACE... QUIEN PODRA SALVARNOS????

    ResponderEliminar
  2. Señores de la policía nacional del Perú, x favor, una vez q atrapen a algun delincuente matenlo, metanle un balazo en la cabeza y tirenlo en algun descampado, es la unica manera de parar con esta lacra de mierda... creanme q la gente los apoyara y seran heroes nacionales...

    ResponderEliminar
  3. Deben frenar la delincuencia de una vez y mas ahora que han tomado la moda de robar en motos y armados!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinion de Cesar Ivan Tapia Gutierrez debemos de eliminar esta lacra asquerosa de nuestra sociedad, pero al final los pobres policias en vez de terminar como heroes terminaran tras barrotes por los benditos derechos humanos y juicios de las familias de estos diciendo que eran unas mansas palomas y que estaban caminando por donde ocurrieron los hechos

    ResponderEliminar