CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

CONVOCAN A PARO REGIONAL POR CRISIS EN HOSPITAL



Ante la grave crisis que afronta el sector Salud a nivel Región Lima, el sindicato de trabajadores de las redes de salud de las 9 provincias y con respaldo de los que conforman el cuerpo médico se van al paro el próximo 3 de diciembre.

Una de las razones es la falta de pagos de bonificaciones, haberes incumplidos por el gobierno regional de lima, muy a pesar que se comprometieron y firmaron decenas de actas de compromiso y hasta la fecha no hay nada.

La decisión fue dada a conocer por los sindicatos de los hospitales en cumplimiento a lo dispuesto por la Federación Unificada de Trabajadores del sector salud, FENUTSSA.

En sesión extraordinaria el cuerpo médico de la Red de Salud Huaura-Oyon decidió de manera conjunta sumarse a esta medida y exigir cambios a nivel de superior en la DIRESA.

“El pago de los bonos para personal médico, técnicos y no técnicos  ni siquiera iba a salir de las arcas de la DIRESA, pues está dentro de la reforma de salud que propugna el estado que esta incremento salarial vía capacitación” señaló.

La fecha está prevista para este 3 de diciembre donde el personal en general se sumara al paro de 24 horas, aunque aseguran que los servicios básicos no serán descuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario