CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

EN CAÑETE 2 MIL PERSONAS EN III CONVENCIÓN REGIONAL APP



Al ritmo de festejo en Cañete, quedó demostrado el éxito que está consiguiendo el partido político Alianza Para el Progreso en la región Lima.

Tras la “III Convención Regional de Lima Provincias” en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, congregó a más de 2000 asistentes que recibieron al presidente fundador de APP Dr. César Acuña Peralta y al responsable político de la Región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla.

La actividad se inició con un cálido recibimiento en el distrito de Mala, donde Cesar Acuña y Marcial Palomino compartieron un desayuno junto a los jóvenes del sector; quienes solicitaron al líder nacional una sede de la prestigiosa Universidad César Vallejo.

Seguidamente en caravana, recorrieron las principales calles de los distritos de San Luis y San Vicente, Imperial, donde recibieron las muestras de aprecio y estima por parte de la población, y se sumaban a la algarabía a ritmo de cajón.


Así mismo, el Responsable Político de la Región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla, felicitó el esfuerzo de APP en el sur “Estamos convencidos que trabajando juntos y organizados lograremos el gran cambio que necesita nuestra región”, manifestó.

Finalmente, César Acuña enfatizó a los asistentes las directivas y lineamientos políticos del trabajo de Campaña rumbo a las elecciones del 2014 – 2016. De otro lado, destacó y felicitó los logros que viene alcanzando el Ing. Marcial Palomino, señalando que ha logrado conseguir la región mejor organizada en todo el Perú demostrando un sólido posicionamiento del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario