CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CORONEL PNP: SANCIONES PARA RESPONSABLE DE FUGA DE FACINEROSO



El coronel PNP Carlos Remy Ramis aseguró que se vienen dando tratativas a los nuevos diseños de estrategias para reducir la ola delictiva que viene ganando batalla a la PNP.

Según explicó el jefe policial, que este trabajo responde a los compromisos de las autoridades, sociedad civil, ciudadanía y desde luego a la misma policía que viene realizando diseños y técnicas para prevenir la delincuencia.

En otro lado, al consultarle sobre la fuga de un facineroso de la comisaria de Huaura, el oficial desconocía de todo este incidente por lo que señalo que este caso se va investigar.

“No me han dado cuenta, pero vamos a investigar  desconozco totalmente. Las investigaciones va  a determinar a los responsables” manifestó ofuscado.

Recalcó,  que pese a que hay cosas positivas, hay hechos negativos como en toda institución esto amerita una investigación por parte de Inspectoría de la PNP.

“Aquellos que incumple el reglamente es pasible de sanción” pese a que hay capacidad de respuesta ante cualquier hecho ilícito.

Finalmente, afirmó que asume los problemas, pero que las cosas tienen que cambiar, van a suceder siempre, pero eso tenemos que reducir haciendo un trabajo planificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario