CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROVINCIA DE OYÓN CELEBRA 28 ANIVERSARIO DE CREACIÓN



(Yosimar Poma).- En el marco del vigésimo octavo aniversario de creación política de la Provincia de Oyón, los jefes de áreas, especialistas y trabajadores administrativos de Unidad de Gestión Educativa Local N° 14, participaron de las diversas actividades programadas para los días domingo 03, lunes 04 y martes 05 de noviembre del presente.

Dicha delegación estuvo encabezada por el director de la UGEL N° 14 – Oyón, Prof. Andrés Edilberto Villanueva Valentín, quienes formaron parte del concurso de pasacalles y comparsas costumbristas, así como también de la feria gastronómica donde se mostraron y degustaron los tradicionales platos típicos de Oyón, como el jacarogro, collisrogro, pachamanca a la piedra con su majestad el muñahuanco, entre otras delicias.

En el día central, 05 de noviembre, el personal administrativo de la UGEL N° 14 participó de la misa y Te Deum realizada en la Iglesia Matriz de Oyón. Posterior a ello se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de la provincia de Oyón.

En su elocución el titular de la UGEL N° 14, Prof. Andrés Edilberto Villanueva Valentín, saludó al alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte y a los regidores por un año más del aniversario de la creación política de la provincia de Oyón.

Las actividades culminaron con un colorido desfile de delegaciones escolares, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas donde los trabajadores de la UGEL N° 14 demostraron marcialidad y gallardía a su paso ante las autoridades asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario