CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

viernes, 29 de noviembre de 2013

DICTAN CHARLA SOBRE EXPLOSIVOS Y PIROTECNICOS



Con gran número de estudiantes de los niveles de primaria y secundaria se realizó la charla educativa preventiva de “Uso inadecuado de artefactos pirotécnicos” con motivos de acercarse las fiestas navideñas y de fin de año. 

El evento realizado en las instalaciones del Coliseo My. E.P Fernándo Suárez Pichilingue de Santa María, a los estudiantes de  I.E Luis Fabio Xammar Jurado, donde el Técnico Superior de la P.N.P Julio Moreno; especialista en desactivación de explosivos, capacitó a la comunidad estudiantil sobre los peligros a que están expuestos al no maniobrar adecuadamente los juegos pirotécnicos. 

“Buscamos crear conciencia en la juventud y reducir o prevenir las tragedias acontecidas por el mal manejo y la manipulación de estos juegos que suelen tener consecuencias graves como pérdidas o mutilación de miembros” manifestó el Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Ing. Abel Valdéz Guerra.

Cabe indicar que a la fecha se vienen ejecutando similares talleres en diversas instituciones educativas de la región Lima, y se continuará fortaleciendo la conciencia preventiva de los estudiantes frente a la proximidad de las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario