CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

EDELNOR DEJÓ EN VELAS A HUACHANOS



Nuevamente el corte de fluido eléctrico en zonas céntricas y aledañas a la ciudad, afectó a centenares de ciudadanos que se vieron amparados en la oscuridad por largas horas.

De manera inexplicable la empresa Edelnor haciendo uso del abuso contra los usuarios, cortó el servicio de energía eléctrica poniendo en zozobra a la ciudad.

Calle como Grau, Elcorrobarrutia, Leoncio Prado, Salaverry y zonas aledañas fueron los más perjudicados con este corte, afectando e incluso algunos artefactos electrodomésticos.

El vecino del Pasaje Nueva Victoria, Oscar Nazario, se mostró molesto e incómodo, ya que el corte de la luz podría afectar y perjudicar seriamente sus equipos informáticos herramientas de trabajo.

“Estábamos realizando  nuestras ediciones pero de pronto el corte del fluido interrumpió nuestra labor. Estos puede afectar y dañar nuestros equipos. Esperemos que la empresa informe al respecto” señaló.

"He tenido que mandar a comprar velas, pues nos quedamos en penumbras" fustigó.

Ya son varias veces que de forma abrupta y abusiva la empresa Edelnor viene cometiendo una serie de atropellos con el corte del fluido eléctrico y que afecta a los usuarios y más aún no resarce algún descuento en las facturaciones como debería darse por estas interrupciones del servicio.

1 comentario:

  1. apagan la luz de todo huacho, para que plaza el sol pueda funcionar bien, yo creo que hay corrupcion

    ResponderEliminar