CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

ELGAR MARREROS CANDIDATO PROVINCIAL DE LA “A” EN BARRANCA



El empresario de las telecomunicaciones y ex alcalde barranquino Elgar Marreros Saucedo finalmente hizo alianza política con la agrupación política Alianza para el Progreso “A” con miras a las próximas elecciones municipales y regionales de octubre del 2014.

Elgar Marreros de gran trayectoria social y periodística, apostó por el nuevo movimiento de Cesar Acuña, luego de reunirse con el líder y formar una alianza que hará pelea en las contiendas electorales.

La decisión fue tomada antes de realizarse el III Encuentro de pre candidatos de dicho partido que se desarrolló en la localidad de Huaral y que reunió a miles de seguidores y simpatizantes.

“Apostamos por un partido nuevo, con gente joven, que apuesta por el gran cambio y por esas razones es que decidimos elegir a Alianza para el Progreso” sostuvo Marreros.

Señaló que, algunos movimientos y partidos políticos lo invitaron a participar como el  candidato provincial de Barranca, pero que tras una evaluación política de la coyuntura y la preferencia de la población, desistió y apostó por la “A”” aseveró.

El responsable político de Alianza Para el Progreso en la región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla, va definiendo los cuadros políticos en las provincias de la región, con el único compromiso es de trabajar por los más necesitados.

“El único requisito para formar parte de la “A” es trabajar por los pueblos de nuestras provincias, nos debemos a los ciudadanos y por tal razón este es nuestro objetivo de cambiar nuestra región” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario