CPU VERANO 2018

CPU VERANO 2018
INSCRIBETE YA..!!!!

martes, 19 de noviembre de 2013

ENCUENTRAN CUCARACHAS EN COCINAS Y ALIMENTOS EN MAL ESTADO



En un operativo inopinado, al menos  70 locales comerciales entre comercios, restaurantes, hoteles entre otros fueron supervisados por  personal las gerencias de Administración Tributaria, Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Defensa Civil en Huacho.

Grande fue la sorpresa que al ingresar a algunos establecimientos donde expenden comida rápida, donde  encontraron entre los recipientes, platos, ollas cucarachas y en algunos casos comida en mal estado.

En otros casos, los hospedajes se decomisaron almohadas, colchones viejos, entre cubrecamas que no son aptas para los usuarios o visitantes por lo que fueron decomisados.

Marco Antonio Alvarado, encargado del operativo, señaló que estos lugares han sido advertidos y se reincidir con los mismos problemas serán multados con 1 UIT y hasta en algunos casos serán clausurados los locales.

El operativo se desarrolló en toda la calle Adán Acevedo en horas del mediodía donde se visitó los locales e hicieron las recomendaciones del caso para que subsanen las observaciones encontradas en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario